Inicio»Policía»Riñen policías y vecinos en Tierra y Libertad; 4 detenidos

Riñen policías y vecinos en Tierra y Libertad; 4 detenidos

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Una riña entre vecinos y elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Preventiva (PEP), arrojó la detención de cuatro presuntos integrantes de una banda relacionada con robos violentos. Una persona perdió la mitad de un dedo de la mano y una patrulla resultó dañada durante el enfrentamiento ocurrido la noche del sábado pasado en la colonia Tierra y Libertad.

Cerca de la media noche los uniformados fueron alertados sobre la presencia de la peligrosa banda de sujetos relacionados en diversos hechos delictivos. Al ubicarlos huyeron y los policías se lanzaron en persecución a bordo de varias patrullas.

De esta manera ingresaron a la colonia Tierra y Libertad donde los vecinos salieron en defensa de los pandilleros y se enfrentaron a los guardianes del orden, utilizando palos y piedras.

Tras la batalla campal, cuatro supuestos miembros de la banda fueron detenidos y llevados a los separos de Seguridad Pública para su certificación.

Luego fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, quien procederá a las indagatorias para definir la situación jurídica de los mismos.

Noticia anterior

Esposos lesionados al chocar moto contra auto

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a violador de una menor