Inicio»Policía»Se le clava un arpón en pierna

Se le clava un arpón en pierna

0
Compartidos
Google+

 

Gritando de dolor terminó una joven tras clavarse arpón de pesca en una de sus piernas cuando transitaba en motocicleta en la avenida José López Portillo, a la altura del Fraccionamiento Lomas de Pedregal.

Esto sucedió alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando una pareja transitaba sobre la citada vialidad a bordo de la Itálika 110 con placa de circulación WFZ7T del Estado, en dirección de la colonia Sascalum hacia la avenida Resurgimiento.

Al parecer en el cruce de la avenida Del Duque la pareja derrapó, y esto habría ocasionado que a la joven se le clavara en la pierna derecha la varilla del arpón, al parecer de más de un metro de largo.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) cortaron, al parecer con una sierra, la varilla metálica.

Posteriormente, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) vendaron la pierna a la lesionada y la trasladaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

DERRAPA EN MALECÓN

Por otra parte, otro motociclista resultó lesionado tras derrapar y chocar contra una palmera en el camellón de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, en el malecón de la ciudad.

Esto sucedió alrededor de las 17:00 horas de ayer en el cruce con la avenida Joaquín Clausell. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, que no requirió ser trasladado a un nosocomio.

Noticia anterior

Realizan simulacro de accidente en el Cecyt

Siguiente noticia

Asalto frustrado