Inicio»Policía»Linchado por intentar violar a dama

Linchado por intentar violar a dama

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– Sujeto identificado con las siglas J.A.U.H., de 25 años, intentó violar a una joven en el parque principal de la localidad de Tankuché cuando ésta se dirigía a trabajar cerca de las 5:00 horas, por lo que fue detenido y linchado por los pobladores, además de amarrarlo a un poste para quemarlo vivo.

Los ciudadanos comentaron que escucharon los gritos de auxilio de la víctima, quien era manoseada por el mencionado conocido como El Diablo, pero ella se defendió y logró escapar del agresor, quien huyó internándose en el campo.

Cansados de que el tipo siempre hace de las suyas sin que procedan en su contra, se lanzaron en su búsqueda hasta que lo atraparon y sometieron a golpes.

Luego lo ataron en los letreros la calle principal, a un costado de la escuela primaria y colocaron leña bajo sus pies para prenderle fuego. En eso el agente municipal Diego Estrella Canul los convenció para que lo entregaran a la Policía Municipal y sea castigado por las autoridades competentes.

Los uniformados al llegar calmaron a la gente y llamaron a la Cruz Roja para que los paramédicos atendieran al linchado, quien fue llevado al Hospital Comunitario para su valoración, custodiado por los gendarmes, mientras familiares de la agraviada denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

Finalmente fue puesto a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

 

Noticia anterior

Roban en dos six; se llevan más de 28 mp

Siguiente noticia

Tres heridos deja choque entre motos en avenida Isla de Tris