Inicio»Policía»Roban en dos six; se llevan más de 28 mp

Roban en dos six; se llevan más de 28 mp

0
Compartidos
Google+

Alrededor de ocho mil pesos en efectivo y 20 mil más en diversos objetos obtuvieron los ladrones este fin de semana, en dos expendios de cervezas, uno ubicado en la colonia Esperanza, con lujo de violencia, y el otro en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, donde aparentemente utilizaron a un menor para cometer el delito.

En el primer atraco, alrededor de las 20:30 horas del domingo, tres sujetos ingresaron al Six “La Lupita”, situada en la calle 12, entre las intersecciones de las vialidades 3 y 5 de la Esperanza.

El trío sacó un arma de fuego y una navaja y tras empujar el encargado lo encerraron en el baño para apoderarse de seis mil pesos de la caja registradora, una computadora portátil y su cartera con mil pesos. Más tarde la víctima reportó los hechos y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomaron datos.

Por otro lado, en horas de la madrugada, los rateros desprendieron el protector del ventilador extractor de aire del expendio de cervezas “La Divina Providencia”, ubicada en la calle Benjamín Romero I. Fuentes, entre las vialidades Circuito Pablo García Norte y Enrique Gómez Briceño.

Por lo pequeño del registro, se sospecha que los maleantes emplearon a un menor para sustraer dos mil pesos de la caja registradora. Alrededor de las 9:00 horas, la encargada del negocio al abrir la cortina metálica se percató de los daños ocasionados y el robo del efectivo.

Ambos casos fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Fallecen tres en el periférico meridano

Siguiente noticia

Linchado por intentar violar a dama