Inicio»Policía»Tres heridos deja choque entre motos en avenida Isla de Tris

Tres heridos deja choque entre motos en avenida Isla de Tris

2
Compartidos
Google+

CARMEN.– Dos adultos y una menor terminaron lesionados después de chocar sus motocicletas de frente, precisamente cuando estaban en un crucero con semáforos; presuntamente ambos argumentaron que la luz verde les favorecía.

El joven guiador de la Honda presentaba posible fractura de la muñeca derecha, mientras que los tripulantes de la Itálika terminaron con golpes y cortaduras, además de posibles fracturas en otras partes del cuerpo. Todos fueron trasladados al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El encontronazo ocurrió en la avenida Isla de Tris por calle Santa María de Guadalupe, en la colonia Isla del Carmen 2000, alrededor de las 12:00 horas.

Automovilistas que circulaban a la par de las motocicletas dieron aviso al 911 para que enviaran a la Cruz Roja Mexicana, sobre todo porque la niña identificada como Blanca Valeria, sangraba profusamente de la cabeza y temían que tuviera alguna fractura.

El joven que no quiso dar su nombre y Nicolás, padre de la menor, presentaban posibles fracturas, el primero en la muñeca derecha y el segundo en la pierna derecha, por lo que el trío fue trasladado al nosocomio estatal.

No se sabe quién fue el responsable, pues el percance se dio en semáforo y ambos alegaban tener la luz en verde. Los peritos de transito de la Dirección de Seguridad Pública aseguraron la Honda de 125cc, placa de circulación 32CSM9 y la Itálika modelo 110, placa 66CSA2, ambas del Estado.

El caso fue turnado al Ministerio Público de la Vicefiscalía General para que se determine al responsable del percance, mediante verificar en las cámaras de seguridad del sistema de vigilancia C5 ubicadas en el crucero de la Isla de Tris por avenida Belisario, a poco más de 200 metros del lugar del percance. Las unidades acabaron en el corralón municipal.

Noticia anterior

Linchado por intentar violar a dama

Siguiente noticia

Pretende pagar para salir de la cárcel