Inicio»Policía»Adulto y adolescente están desaparecidos

Adulto y adolescente están desaparecidos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Enrique Vela Martínez, de 13 años de edad, y Luis Fernando May Salazar, de 21, fueron reportados como personas no localizadas desde el viernes y domingo pasado, cuando sus familiares no volvieron a saber de ellos en Escárcega y la ciudad capital.

Enrique Vela Fuentes, padre del adolescente Enrique, y Ronal Fernando May Salazar, papá de Luis Fernando, acudieron ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a solicitar la intervención de la autoridad y de la ciudadanía para dar con el paradero de sus familiares.

Enrique informó que el viernes 14 de febrero, en horas de la tarde, fue a trabajar a su parcela situada en la comunidad “La Asunción” del municipio de Escárcega. Iba acompañado de su hijo.

Enrique Vela es de complexión delgada, de un metro con 50 centímetros de estatura, tez morena, cabello lacio, corto y negro, ojos medianos color café y nariz ancha; como seña particular tiene una cicatriz grande en la rodilla derecha.

En cuanto a Luis Fernando, Ronal Fernando informó que su hijo es de complexión delgada, tez morena,  ojos negros, cabello negro y rizado, bigotes escasos. Como seña particular ríe y habla solo.

Noticia anterior

Carambola en avenida Concordia

Siguiente noticia

Regidor se niega a pagar por colisión