Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arranca camión y tira a usuaria

Da click para más información

CARMEN.-A disposición del Ministerio Público fue puesto el operador de un vehículo del servicio de transporte público urbano, que provocó un accidente al no tener la paciencia de esperar que una usuaria descendiera de la unidad, por lo que esta cayó contra el pavimento y terminó con severas lesiones.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:34 horas del pasado lunes, cuando sobre la avenida 47 por calle 38-A de la colonia Tecolutla,  transitaba el camión Mercedes-Benz, urbano, blanco con rojo, modelo 2011, con placas 202813-B del servicio público local, y propiedad de la empresa Lorey S. A. de C. V., marcado con el número económico seis, guiado por Jorge Enrique Ortiz Cámara, de 53 años.

Cuando una de las usuarias identificada como María Sánchez Ortiz pidió su parada, el conductor Jorge Enrique O. C. de 53 años, no esperó a que bajara por completo de la unidad y reinició su marcha.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la lesionada, a quien informaron debían trasladarla a un centro médico debido a las aparatosas lesiones que sufrió.

Llegó un agente de la Policía Municipal a bordo de la patrulla número PM595, a cargo del agente Bernardino de la Cruz Cruz, quien informó al operador que sería detenido y puesto ante el agente del Ministerio Público, al haber una persona herida en el centro médico.