Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrollan a pareja en motocicleta

Da click para más información

Pareja en motocicleta acabó lesionada al chocar contra automóvil, cuya conductora se pasó el alto en intersección de vialidades del barrio de Guadalupe. Daños por más de 20 mil pesos.

A las 8:00 horas de ayer se suscitó el percance, cuando los tripulantes de la Itálika semiautomática 110, color rojo con negro y matrícula SMM7H del Estado, transitaban con preferencia en la calle 47 con dirección de la avenida Gobernadores hacia la iglesia de la Virgen de Guadalupe.

Al pasar el cruce con la calle 16, se proyectaron contra el Nissan March gris, con placas MRS-3204 del Estado de México, guiado por mujer que no cedió el derecho de paso al ir con rumbo del Centro Histórico al barrio de San Francisco.

Por el impacto, tanto el sujeto como la dama quedaron tirados en el pavimento con raspones y golpes en varias partes del cuerpo, principalmente en las piernas, mientras que su unidad quedó con la tijera delantera doblada, con varias partes de la armadura plástica y otras piezas rotas, mientras que al coche se le despedazó la facia con los faros delanteros y se le abolló el capirote.

Agentes de Vialidad cerraron el tránsito vehicular del cruzamiento, donde los lesionados fueron llevados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

Después oficiales, pidieron la grúa para trasladar los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde consignaron a la presunta responsable.