Inicio»Policía»Carambola en avenida Concordia

Carambola en avenida Concordia

0
Compartidos
Google+

Tres mujeres resultaron ilesas, al colisionar en tres vehículos luego que una de las conductoras no guardó distancia al transitar a exceso de velocidad en la avenida Concordia a la altura de la colonia Carmelo. Los daños se calcularon en poco más de 50 mil pesos.
Alrededor de las 7:30 horas de ayer se suscitó la carambola, cuando la joven a bordo del automotor Volkswagen Vento gris, con placas DJS-26-99 del Estado transitaba sobre la mencionada arteria vial, en dirección de la unidad habitacional Ciudad Concordia hacia la avenida Miguel Hidalgo.
Antes del cruce de la avenida Aviación, la guiadora del Vento impactó por alcance al carro Fiat Uno negro, con matriculas DJG-18-66 de la entidad, cuya conductora se fue contra la vagoneta Toyota Avanza café con placas DJT-92-10 del Estado que también manejaba una mujer.

EN LA NACOZARI

Un taxista provocó el impacto de tres automóviles al transitar a exceso de velocidad en la avenida Héroe de Nacozari, donde causó daños por más de 40 mil pesos.
Eran alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando el chofer de la unidad de alquiler Chevrolet Spark con número económico 172 de la agrupación Gaviotas, y placas de circulación 77-09-BFB del Estado transitaba sobre la indicada vialidad en dirección de la colonia Cuatro Caminos hacia el aeropuerto de la ciudad.
Al pasar frente a las instalaciones de conocida empresa refresquera, al no reducir la velocidad el guiador del taxi colisionó por alcance contra el automotor Mazda blanco, con placas de circulación DJJ-5919 de la entidad, cuyo conductor al pasar el tope se fue contra el vehículo Volkswagen Jetta gris, con placas del Estado.

Noticia anterior

Vuelca remolque con 20 toneladas de maíz

Siguiente noticia

Adulto y adolescente están desaparecidos