Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece al ser arrollada en la Umán-Hunxectamán

Da click para más información

YUCATÁN.— Vehículo “fantasma” embistió ayer a pareja de adultos mayores que transitaban en triciclo en la carretera Umán-Hunxectamán. La mujer perdió la vida.

La tragedia ocurrió cerca de la una de la mañana, cuando la señora Delia Jesús Santos Montero de 70 años, iba en silla de ruedas en el triciclo que manejaba su esposo, cuando fueron arrollados por un automotor que los lanzó fuera de la cinta asfáltica hasta caer entre las piedras y maleza.

Conductores dieron parte al número de emergencia 911 así como a la Policía Coordinada de Umán, quienes llegaron de inmediato para abanderar la zona en espera de los cuerpos de emergencia.

Los esposos fueron trasladados al Hospital General Regional “Lic. Ignacio García Téllez” T1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero debido a los fuertes golpes en varias partes de su cuerpo que recibió la señora falleció, mientras que su pareja presentó traumatismo craneoencefálico así como fracturas en piernas y brazos. El responsable del accidente se dio a la fuga.

Unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán llegaron para abanderar el lugar y así prevenir otro percance vial.