Inicio»Policía»Localizan cadáver a orilla de la Laguna de Términos

Localizan cadáver a orilla de la Laguna de Términos

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Ayer apareció en la parte trasera del mercado “Alonso Felipe de Andrade”, el cuerpo de otro hombre supuestamente ahogado. Está en calidad de desconocido.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área y esperaron la llega de los ministeriales, quienes arribaron a bordo de varias camionetas en compañía del perito en criminalística, quien después de verificar los hechos procedió con el levantamiento de los restos para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y practicarle la necropsia de ley.

Ante la difusión de la noticia en las redes sociales, se apersonaron dos familias a la Vicefiscalía Regional, pero ninguna era consanguínea del occiso.

Una de las hipótesis es que el cadáver pudo haber sido arrojado a las aguas de la Laguna en horas de la noche y con la marejada recaló hasta la orilla, donde quedó atorado entre las piedras.

La otra, es que el hoy occiso, quien vestía zapatos tipo tenis de color café, pantalón de mezclilla, playera blanca y camisa de cuadros rosado, azul y blanco, tipo manga larga, había ingerido bebidas embriagantes y se lanzó al agua para acabar con su vida.

Noticia anterior

Mata a su padre

Siguiente noticia

Fallece al ser arrollada en la Umán-Hunxectamán