Inicio»Policía»Mata a su padre

Mata a su padre

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— La madrugada de ayer, Miguel C., alias “El Baika”, de aproximadamente 28 años, presuntamente alcoholizado y drogado mató a su padre e hirió de gravedad a su madre en el municipio de Hoctún.

Con información recabada en el lugar, se supo que el agresor llegó la noche del lunes a su domicilio ubicado en la calle 21 por 14, y se encerró con sus progenitores, a quienes atacó salvajemente.

Según familiares de las víctimas, el joven golpeó a su mamá hasta sacarle un ojo y le clavó un cuchillo a su papá en el cuello.

Vecinos dieron aviso a las autoridades municipales y estatales, quienes llegaron para atender la emergencia.

De inmediato trasladaron al acuchillado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Izamal, en donde murió. En cuanto a la mujer, fue canalizada a un hospital debido a la gravedad de las lesiones.

Tras lo ocurrido y al verse rodeado por sus parientes, el joven salió por la puerta trasera y se internó en los montes de la comunidad, así que se desplegó amplio operativo entre policías municipales, estatales de investigación, fiscales y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Fue hasta la tarde de ayer, que elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) presuntamente lo encontraron en una cueva cerca de su casa.

Noticia anterior

Estafadores en tres sindicatos de la CTM

Siguiente noticia

Localizan cadáver a orilla de la Laguna de Términos