Inicio»Policía»Sobrevive tras destrozar su carro en la costera

Sobrevive tras destrozar su carro en la costera

0
Compartidos
Google+

Conductor sobrevivió de milagro al destrozar el frente de su automóvil, luego de estamparse por alcance contra camioneta en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del Astabandera del Fraccionamiento Solidaridad Nacional. Pérdidas materiales estimadas en 100 mil pesos.

Cerca de las 17:30 horas de ayer, sujeto al volante del Nissan Tiida café, con placas DJK-95-62 del Estado, transitaba a exceso de velocidad con dirección del malecón de la ciudad hacia el poblado de Imí I.

Al aproximarse al cruce de la glorieta con avenida Solidaridad, por evitar chocar contra el automotor del carril central, el guiador viró hacia la izquierda y a pesar de que piso los frenos no pudo evitar que el auto se estrellara contra la Nissan estaquitas blanca, con matrícula YN-9561-A de Yucatán, cuyo conductor habría hecho su alto antes de los topes.

Tras el choque, el chofer sobrevivió dentro del coche que quedó despedazado del radiador, faros, facia delantera, con abolladuras en salpicaderas y capirote, mientras que la estaquitas, luego de avanzar unos 20 metros se detuvo en la glorieta al quedar con la defensa trasera doblada y descuadrada.

Patrulleros de Vialidad auxiliaron a los implicados en el accidente, quienes fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, pero no ameritaron trasladado al hospital.

Minutos después, los involucrados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora y los oficiales solicitaron una grúa para retirar al Tiida.

Noticia anterior

Fallece al ser arrollada en la Umán-Hunxectamán

Siguiente noticia

Arrollan a pareja en motocicleta