Inicio»Policía»Buscan a 2 menores de edad

Buscan a 2 menores de edad

0
Compartidos
Google+

Diana Patricia Sánchez Córdova, de 16 años y Elsa Yajaira Morales Sánchez de 13, fueron reportadas como personas no localizadas, luego de que sus familiares no saben nada de ellas desde enero en Ciudad del Carmen y el martes pasado en Escárcega, respectivamente.

Deisy Córdova Jiménez informó a la autoridad que su hija Diana Patricia vive en casa de su abuelita materna en la colonia Independencia en Ciudad del Carmen; el viernes 31 de enero del presente año, a las 13:30 horas le informaron que salió de la casa.

La adolescente fue a clases en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), situado en la colonia Playa Norte; debió de haber regresado a las 20:00 horas, lo cual no ocurrió.

Diana Patricia es de estatura baja, tez morena, cara alargada, ojos pequeños y negros; como seña particular tiene manchas blancas por cicatrices en el codo y la rodilla derecha.

Por su parte Mari Isabel Sánchez Osorio informó que el martes 18 de febrero, cerca de las 15:00 horas, su hija Elsa Yajaira salió de su casa, ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza del municipio de Escárcega, para vender budín que ella elabora y no retornó.

La menor mide un metro con 60 centímetros, es de complexión delgada, tez clara, cabello castaño, ondulado y largo, ojos color verde, nariz perfilada. Como seña particular tiene una cicatriz en la mejilla derecha.

Noticia anterior

Vuelca al salirse del camino

Siguiente noticia

Termina descalabrado al escapar de taxista