Inicio»Policía»Descartan homicidio en caso de ahogado

Descartan homicidio en caso de ahogado

0
Compartidos
Google+

Fue descartado un probable homicidio en el caso del hombre que apareció sin vida frente al área de alimentos del mercado “Alonso Felipe de Andrade”, ya que el resultado de la necropsia señaló que la causa fue asfixia por sumersión.

Carlos Edmundo Ortiz García oriundo del Estado de Veracruz, llegó alcoholizado a la orilla del malecón y al parecer se puso de pie en la barda que separa el mercado de la laguna, para orinar. Quizá por su condición etílica perdió el equilibrio y cayó al agua.

El hoy occiso trabajaba en una plataforma de Pemex, pero estaba en sus días de descanso y salió con unos amigos a divertirse un rato e ingirieron bebidas alcohólicas.

En un principio se rumoró que quizás lo habían llegado a tirar ahí ya sin vida, y que con la fuerza de la marea llegó a la orilla y se atoró en las piedras, ya que estaba boca abajo cuando apareció.

Pero una vez que las autoridades se hicieron cargo del asunto y revisaron el cuerpo, encontraron que el cierre del pantalón estaba bajado, además no presentaba huellas de tortura.

Noticia anterior

Hallan a mujer con su pareja

Siguiente noticia

Encontronazo hiere a pasajera embarazada