Inicio»Policía»Vuelca al salirse del camino

Vuelca al salirse del camino

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Camioneta volcó al salirse de la carretera Campeche-Mérida. Conductor resultó ileso.

A las 17:15 horas de ayer, sujeto a bordo de la Nissan estaquitas blanca, y placas CR 45 572 del Estado, de la empresa Agenciaduana Corporativo Angu, que arrastraba un remolque cargado de lonas con matrícula BK9802, transitaba a exceso de velocidad con dirección de Pomuch a Tenabo.

Al pasar por el kilómetro 48+20, perdió el control del volante y comenzó a zigzaguear hasta caer en una hondonada, donde dio dos volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba, sin embargo, el guiador logró salir de la unidad.

Policías municipales acudieron en patrullas para acordonar el área y auxiliaron al chofer, quien dijo que había salido de Mérida y tenía como destino Campeche.

ARRESTAN A CHOFER

La falta de precaución del conductor de camión cervecero al dar marcha en reversa, ocasionó la tarde de ayer que chocara y cuarteara una piedra ubicada entre las calles 8 y 19 del Centro Histórico de Tenabo, la cual es considerada emblemática porque está ahí desde la fundación del municipio. El caso se turno a la Fiscalía.

Mientras que a las 19:30 horas de ayer, autobús Dina blanco, con placas 594RK9, con número 05 de la empresa de Transporte de Turismo San Román, tiró parte de la barda de un predio ubicado en la calle 10 por 12 del Centro Histórico.

Noticia anterior

Se incendia automóvil en carretera

Siguiente noticia

Buscan a 2 menores de edad