Inicio»Policía»Atracan y golpean a taxista en la Electricistas

Atracan y golpean a taxista en la Electricistas

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Dos  sujetos golpearon brutalmente a un taxista para despojarlo del dinero que portaba y huyeron a pie por calles de la colonia Electricistas, donde se perdieron entre los lotes baldíos de la zona. Otros ruleteros llegaron para apoyarlo sin que lograran ubicar a los delincuentes.

Antonio Vargas Mateo, conductor del Nissan Tsuru –taxi 2063–, placas 72-29-BFB, explicó que los agresores lo abordaron en la avenida Periférica, justo frente al Mercado de Mariscos a eso de las 2:30 horas de ayer, para que los llevara a la calle 26-B por 55 y 57 de la colonia Electricistas.

Al llegar a la dirección citada, el pasajero que iba en el asiendo de atrás lo sujetó del cuello y lo golpeó varias veces en el rostro, mientras el otro que ocupaba el lugar del copiloto, se encargó de revisarlo en busca de dinero, apoderándose de poco más de mil pesos, producto de su jornada.

Ante el temor que lo quisieran matar, gritó pidiendo ayuda y los vecinos se levantaron para investigar a qué se debía tanto alboroto.

Ante esto, los tipos se bajaron del auto y huyeron corriendo, dejando tirada la cartera del ruletero ya vacía, además de otros artículos que se les cayeron. Posiblemente se refugiaron en una cuartería ubicada a dos cuadras del lugar del asalto.

El afectado que presentaba herida en la ceja y otra de dos centímetros en el párpado, así como en el labio, con esfuerzos descendió de la unidad y caminó hacia la calle 55 donde encontró a otro compañero a quien le pidió apoyo.

Al lugar llegó el dueño de la unidad y al ver las condiciones en que lo dejaron, lo llevó  a la Cruz Roja para que el médico lo revisara. No alertaron a la Policía Municipal que resguarda esa zona, pues sabían que el automóvil sería asegurado y lo necesitaban para seguir trabajando.

Llegó el relevo de Antonio Vargas y se llevó el taxi a que lo limpiaran para seguir operando durante el resto de la madrugada y la mañana.

Noticia anterior

Taxi arrolla y lesiona a motociclistas

Siguiente noticia

Hurtan 2 computadoras y 60 mil pesos en Enlep