Inicio»Policía»Colisionan 4 vehículos en barrio de Santa Lucía

Colisionan 4 vehículos en barrio de Santa Lucía

0
Compartidos
Google+

La colisión de cuatro vehículos ocasionó daños por más de 60 mil pesos y congestionamiento vehicular por más de una hora en la avenida Cuauhtémoc, en el barrio de Santa Lucía, donde no se registraron lesionados.

La carambola ocurrió a eso de las 14:30 horas de ayer, cuando el conductor de la Toyota Avanza café, con placas DJW-25-03 del Estado, transitaba con rumbo de la avenida Gobernadores a la iglesia de Santa Lucía.

Después de pasar el cruce de las vías del tren y calle 102, al no guardar distancia impactó por alcance al Chevrolet Aveo gris, con matricula DJS-39-57 de la entidad, y éste se proyectó contra la Dodge Ram gris, con numeral CR-53-735, el cual se fue contra volcho blanco.

Pese al fuerte impacto no se registraron lesionados, al quedar la Toyota con el radiador roto al igual que la facia, faros delanteros y abolladuras en capirote y salpicaderas, y el Aveo terminó desecho de la caujela, facias y faros.

En cuanto a la Ram se le dobló la defensa trasera y el último guiador se retiró al resultar sin daños el Volkswagen sedán.

Los implicados en el percance vial firmaron el convenio para el pago de daños por medio de la aseguradora, y al final, agentes de Vialidad pidieron una grúa para retirar la vagoneta y liberar el paso.

Noticia anterior

Hurtan 2 computadoras y 60 mil pesos en Enlep

Siguiente noticia

Vuelca cuatrimoto