Inicio»Policía»Destroza su auto en la avenida Ruiz Cortines

Destroza su auto en la avenida Ruiz Cortines

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.-Mujer sobrevivió al destrozar su vehículo al chocar por alcance contra otra camioneta, cuyo conductor hizo su alto en el cruce peatonal de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, frente al Deportivo 20 de Noviembre. Pérdidas materiales por 100 mil pesos aproximadamente.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, la dama manejaba la Ford Ecosport negra, con placas DJN-50-25 del Estado, transitaba con dirección del barrio de Guadalupe hacia la glorieta del monumento Pedro Sáinz de Baranda del malecón.

Al no reducir la velocidad, y presuntamente distraída, se estrelló por alcance contra la Ford roja, con matrícula CR-13-053 de la entidad, en la cual el sujeto al volante se detuvo para ceder el paso al peatón.

Como resultado del brutal impacto, a la Ecosport se le despedazó la facia, faros delanteros, radiador y se le descuadraron las salpicaderas así como el capirote, además se activaron las bolsas de aire de la cabina, donde resultó con lesiones leves la mujer.

En cuanto a la Ford, apenas se le abolló la caja y la defensa trasera de hierro.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a la joven, pero no la trasladaron al hospital.

Los involucrados llegaron al acuerdo del pago de los daños por medio de la aseguradora, y luego oficiales de Vialidad pidieron una grúa para retirar el vehículo que bloqueaba uno de los carriles.

Noticia anterior

Vuelca cuatrimoto

Siguiente noticia

Indagan asalto a Coppel