Inicio»Policía»Vuelca cuatrimoto

Vuelca cuatrimoto

0
Compartidos
Google+

Cuatrimoto volcó y su guiador resultó policontundido, luego de ser impactado por camioneta en intersección de la avenida José López Portillo entre el poblado de Samulá y colonia San Arturo. Pérdidas materiales por más de 50 mil pesos.

Cerca de la una de la madrugada de ayer, sujeto al volante de la Chevrolet Tornado negra, con placas TA-3437-H de Quintana Roo, transitaba en la prolongación de la calle Allende con dirección de San Arturo a Samulá.

Al pasar el cruce y retorno de la avenida López Portillo, embistió al conductor de la cuatrimoto mil azul, con matrícula 40CXZ3 también de Quintana Roo, el cual acabó por volcar sobre su derecha frente a conocida empresa de pinturas.

Pese al fuerte choque, el guiador sobrevivió en la cuatrimoto que resultó con daños en los costados mientras que a la camioneta se le despedazó la facia delantera con los faros, además de activarse las bolsas de aire del tablero y volante.

Agentes de Vialidad abanderaron el área, donde luego que por una hora se bloqueó parte del paso vehicular del mencionado cruzamiento ayudaron a colocar la cuatrimoto sobre sus llantas.

Finalmente, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de las afectaciones.

Noticia anterior

Colisionan 4 vehículos en barrio de Santa Lucía

Siguiente noticia

Destroza su auto en la avenida Ruiz Cortines