Inicio»Policía»Deja carambola fuertes daños y una lesionada

Deja carambola fuertes daños y una lesionada

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Daños de gran cuantía y una lesionada, fue el saldo de aparatosa carambola provocada por una mujer que presuntamente manipulaba su teléfono celular al transitar, a exceso de velocidad, sobre la avenida Isla de Tris.

El hecho vial ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando una mujer no identificada transitaba sobre la citada arteria en la Mitsubishi Outlander blanca placas de circulación DJA-35-93 del Estado, supuestamente a exceso de velocidad y manipulando su teléfono celular.

Al llegar al cruce de la calle Edzná, en el Fraccionamiento Mundo Maya, impactó por alcance al Mazda CX-3 rojo matrículas DHZ-67-38 del Estado de México, que a su vez fue proyectado contra una pipa que transporta gas LP.

La imprudente conductora quedó atrapada en su vehículo y con posibles fracturas, por lo que paramédicos de la Cruz Roja le colocaron un collarín y la sacaron de su vehículo para trasladarla a la clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Mazda era guiado por una mujer que viajaba en compañía de su pequeño hijo, de aproximadamente 12 años, quienes  resultaron con golpes superficiales y crisis nerviosa, mismos que fueron valorados también por los paramédicos, que diagnosticaron que no ameritaban hospitalización.

La pipa sólo resultó con un rayón en su costado trasero izquierdo, sin embargo los tres vehículos fueron remitidos al corralón municipal y el caso turnado el Ministerio Público, pues la responsable del percance fue internada en la clínica del IMSS y no activó su seguro.

Noticia anterior

Aplasta urbano a camioneta en Asa

Siguiente noticia

Detenido por secuestro