Inicio»Policía»Muere conductor en accidente carretero

Muere conductor en accidente carretero

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.– Conductor presuntamente alcoholizado perdió la vida la madrugada de ayer, luego de invadir el carril de sentido contrario en la carretera Mérida-Chetumal e impactarse de frente contra otro vehículo cuyo guiador terminó con serias lesiones.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, el Volkswagen Pointer que manejaba el hoy occiso se estampó contra el Lancer Mitsubishi, placas de circulación ZCW383A de Yucatán, justo a altura del tramo carretero Acanceh-Petectunich.

De acuerdo con los primeros reportes, el Pointer transitaba en sentido contrario con dirección a la capital yucateca, cuando de pronto se encontró de frente con el Mitsubishi que se desplazaba de manera correcta en su carril.

Por el fuerte impacto, el guiador del Pointer quedó prensado en el interior de la unidad, mientras que al otro lo trasladaron a bordo de la ambulancia 21-J de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al Hospital General Regional Lic. Ignacio García Téllez (T-1) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El agente del Ministerio Público y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias del caso y finalmente elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro.

Noticia anterior

Abuela torturó a su nietecito

Siguiente noticia

Presunta violación de niño en primaria de Dzibalchén