Inicio»Policía»Alcoholizado choca puesto de perros calientes

Alcoholizado choca puesto de perros calientes

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un conductor ebrio embistió un puesto de hot dogs en la avenida Juan Camilo Mouriño en la zona de Playa Norte. El accidente dejó daños de gran cuantía.

También colisionó a dos automóviles estacionados junto al puesto de perros calientes. Al momento del percance, una mujer y sus hijos estaban junto al carrito de comida rápida.

El hecho sucedió a las 11:30 de la noche del pasado viernes, cuando el automóvil Chevrolet Spark, color blanco, del Estado de Quintana Roo, era conducido a exceso de velocidad por un hombre, acompañado por dos mujeres.

Impactó a un automóvil en la calle 56, donde escapó. Al transitar en la avenida Juan Camilo Mouriño, perdió el control y chocó contra un puesto de comida rápida, así como la camioneta que sirve para remolcarlo.

Testigos señalaron que en el puesto de hot dogs había una mujer que despachaba junto a sus dos hijos de cinco y siete años. Cuando vio al carro proyectarse contra el puesto, lo primero que hizo fue aventar a sus hijos fuera del alcance del automóvil, pero ella no tuvo tanta suerte y parte de la estructura le pegó en la pierna derecha.

El conductor del automotor quedó desmayado por el golpe que se dio en la cabeza, las dos mujeres que lo acompañaban bajaron para quedarse en la banqueta de la avenida. Llegaron familiares de la mujer quienes buscaban al responsable para acabarlo a golpes, pero los elementos de Seguridad Pública arribaron y evitaron las agresiones.

Noticia anterior

Volcadura de automóvil deja cuatro lesionados

Siguiente noticia

Mueren dos niños durante incendio