Inicio»Policía»Hallan a sujeto apuñalado en la colonia Revolución

Hallan a sujeto apuñalado en la colonia Revolución

0
Compartidos
Google+

Con siete heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo fue encontrado tirado sobre la calle 55 un sujeto de aproximadamente 28 años. Paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención.

Vecinos de la calle 57 por 26 de la colonia Revolución, lo hallaron cerca de las 17:00 horas del pasado viernes, sobre la acera de la 55 por 26-B con lesiones en la espalda y los brazos, por lo que a través de la línea telefónica 911 solicitaron el apoyo de los socorristas y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los técnicos en urgencias médicas al valorarlo se percataron que presentaba, al menos, tres heridas profundas en la espalda y otras cuatro superficiales, producidas con arma blanca por lo que de inmediato lo llevaron al nosocomio.

Elementos de Seguridad Pública dieron fe de los hechos y recogieron versiones de los vecinos, quienes argumentaron no conocer al hombre y que tampoco saben si fue agredido por uno o varios maleantes. Se deduce que caminó varios metros hasta que se desplomó, ya que en la banqueta se apreciaban los rastros de sangre que dejó.

Noticia anterior

Lesionado durante riña en Ampliación Jardines

Siguiente noticia

Remolque se desprende y vuelca en camino federal