Inicio»Policía»Lesionado durante riña en Ampliación Jardines

Lesionado durante riña en Ampliación Jardines

0
Compartidos
Google+

Sin detenidos y una persona lesionada fue el saldo de una riña ocurrida la tarde de ayer en la colonia Ampliación Jardines, donde un sujeto fue golpeado por la espalda cuando acudió a visitar a sus hijos.

El herido recibió atención médica en el sitio y posteriormente se retiró por su propio pie, mientras que el presunto agresor se refugió en el predio donde se encontraban los infantes.

Alrededor de las 14:00 horas un sujeto se aproximó a la casa ubicada en el cruce de las calles Aralia por Nochebuena de la Ampliación Jardines.

Pretendía visitar y convivir con sus hijos, sin embargo, se encontró con la actual pareja de su exesposa.

Al parecer discutieron. El padre optó por retirarse sin poder ver a sus hijos, sin embargo, testigos refirieron que cuando se alejaba fue alcanzado por la espalda por la pareja de su ex.

El tipo lo golpeó provocando que perdiera el equilibrio y cayera al suelo donde continuó la agresión.

El agresor se refugió en su vivienda, mientras que los vecinos daban aviso al número de emergencias del C-5 al ver que la víctima sangraba del rostro por un corte en la mejilla derecha, además que convulsionaba.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron los primeros en llegar; los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo estabilizaron.

Tras varios minutos el afectado se retiró pese a las recomendaciones de los uniformados de acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer querella.

Noticia anterior

Joven mata a su padre de machetazo en Yucatán

Siguiente noticia

Hallan a sujeto apuñalado en la colonia Revolución