Inicio»Policía»Volcadura de automóvil deja cuatro lesionados

Volcadura de automóvil deja cuatro lesionados

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Cuatro personas resultaron lesionadas de cinco que viajaban a bordo de un automóvil proveniente de Tabasco con destino a Ciudad del Carmen, en la carretera Costera del Golfo, donde dio varias vueltas sobre su propio eje para quedar fuera de la vía. Se presume que el conductor se quedó dormido al volante.

El accidente sucedió a las 8:40 de la mañana de ayer, cuando el auto Nissan, tipo Versa, modelo 2016, placas DJR-80-62 del Estado, guiado por Luis Augusto Eligio Flores, transitaba a exceso de velocidad en la carretera Costera del Golfo.

Al llegar a la curva del kilómetro 125, tramo libramiento San Antonio Cárdenas, el chofer se durmió y al reaccionar frenó, pero como estaba el piso mojado perdió el control de la unidad, que comenzó a dar vueltas, quedó fuera de la cinta de asfalto y volcó.

Elementos de las policías Federal, Municipal y de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), tomaron conocimiento de los hechos y otorgaron los primeros auxilios a las personas lesionadas.

Cuatro heridos fueron llevados a la clínica Hospital de San Antonio Cárdenas, para recibir los primeros auxilios, pero por sus lesiones los trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Oficiales de la Policía Federal, después de verificar el percance, por medio de una grúa se encargaron de llevar el auto golpeado al corralón, para después turnar el caso al agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Pareja lesionada por derrapar en carretera

Siguiente noticia

Alcoholizado choca puesto de perros calientes