Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arrollan a 2 jóvenes en moto en la Gobernadores

Da click para más información

CAMEPCHE.- Dos jóvenes en motocicleta fueron arrollados por un automóvil, luego de “volarse” el alto del cruce de las avenidas Cuauhtémoc con Gobernadores del barrio Santa Lucía. Pérdidas materiales estimadas en 40 mil pesos.

Cerca de la una de la madrugada de ayer, los amigos —presuntamente alcoholizados— iban a bordo de la Itálika 125, color rojo con negro, y matrícula 60CTM6 del Estado, con dirección de Santa Lucía hacia la avenida Héroe de Nacozari.

Al pasar el cruce de la avenida Gobernadores, por la izquierda fueron levantados por el Kia Río azul, con placas DJV-54-41 de la entidad, cuyo conductor iba con rumbo hacia el Centro Histórico.

Tras ser aventada la moto 125 unos 10 metros, quedó con daños en manijas y posapies, mientras que los muchachos cayeron cerca del camellón, al sufrir uno fractura en la pierna izquierda. En cuanto al carro, se le quebraron el parabrisas, la facia y los faros delanteros, además se le abolló el capirote y las salpicaderas.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los heridos en dos ambulancias al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El paso vehicular estuvo interrumpido por una hora, hasta que agentes de Vialidad ordenaron el traslado al corralón de las unidades motrices.