Inicio»Policía»Derrapa para evitar impactar a senecto

Derrapa para evitar impactar a senecto

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Mujer derrapó con su motoneta al evitar impactar a un hombre de la tercera edad que se le atravesó, cuando transitaba sobre la calle 26 por 57 en la colonia Revolución, hecho que ocurrió el pasado sábado a las 4:00 de la tarde, donde la dama resultó con posible fractura de clavícula y fuertes dolores en la zona lumbar.

La mujer que guiaba una motocicleta Itálika de color negro con franjas verdes y placas SMU5V del Estado de Campeche, transitaba sobre la calle 26 de la zona norte a la colonia Centro, al llegar al cruce de la calle 57, de forma sorpresiva se le atravesó un hombre de la tercera edad, que sin fijarse o parar, se incorporó a la arteria. Para evitar el encontronazo la mujer viro rápida y bruscamente el manubrio del biciclo.

Al ir pegada al camellón central de la calle, la llanta delantera golpeó con el borde lo que generó que cayera al suelo azotándose con el borde del camellón en su hombro y cadera.

El sujeto se fue sin importarle que fuera el responsable del accidente de la motociclista, misma que fue auxiliada por los trabajadores de una empresa petrolera que está justo donde se dio el percance.

A los 10 minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato valoraron a la mujer y por los dolores que presentaba decidieron inmovilizarla para abordarla a la unidad de rescate y trasladarla a la clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al lugar arribó el esposo de la mujer quien proporcionó datos, así como también manifestó que se haría cargo de la motocicleta para evitar que fuera llevada al corralón, los elementos de Seguridad Pública tomaron algunos datos.

Noticia anterior

Derrapa motociclista y abandona a su mujer

Siguiente noticia

Briago casi atropella a mujer