Inicio»Policía»Para evitar su arresto se defiende a mordidas

Para evitar su arresto se defiende a mordidas

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Presunto ladrón se les fue a las mordidas a los encargados de un minisuper con la finalidad de evitar su captura y no ser entregado a los elementos de Seguridad Pública Municipal, pero terminó amarrado y en el suelo.

Alrededor de las cinco de la tarde del sábado, empleados de la tienda ubicada en la avenida Periférica Norte por calle 55, de la colonia San Carlos, se percataron que un sujeto agarró varios desodorantes así como otros artículos, ante esto, uno de los cajeros y el gerente le marcaron el alto, colocándose entre él y la salida.

En su desesperación, el delincuente se les aventó y logró morder a uno de los trabajadores en la mano, mientras que los demás empleados lo sujetaban y golpeaban hasta tirarlo al suelo donde lo ataron de pies y manos, dejándolo boca abajo, para luego llamar al 911 donde denunciaron el hecho.

Los policías municipales llegaron y desamarraron el presunto malhechor para colocarle las esposas, luego lo subieron a la góndola de la patrulla PM485 donde suplicaba llorando que lo liberaran, también prometía que no regresaría a ese establecimiento a robar.

El encargado del comerció señaló que presentaría cargos por robo de mercancía, también por agresiones, así que el Ministerio Público deberá integrar dos carpetas de investigación en contra del inculpado, quien ya se encuentra en los separos.

Noticia anterior

Matan a velador

Siguiente noticia

Muere arrollado por automóvil