Inicio»Policía»Se ahoga turista en Progreso

Se ahoga turista en Progreso

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.– Un vacacionista se ahogó después del mediodía de ayer en la playa del malecón de Progreso.

Datos recabados indican que el sujeto acudió de paseo al puerto junto con su familia y en lo que pintaba para ser un lunes de diversión de pronto se convirtió en tragedia, ya que el hombre se metió al mar y de pronto comenzó a hundirse.

Testigos y familiares al ver que se comenzó a ahogar lo intentaron rescatar y lo sacaron del agua.

De inmediato llamaron a los servicios de emergencia que llegaron en cuestión de minutos; paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Cruz Roja confirmaron el deceso del hombre.

La zona fue acordonada en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver, en tanto la Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos.

Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad del occiso, pues las autoridades no habían dado su versión al respecto.

HALLAN CADÁVER

En otro hecho, ayer una persona fue hallada sin vida dentro de un terreno baldío ubicado en la calle 27 por el cruce de Circuito Colonias de la colonia Francisco I. Madero de la ciudad de Mérida. Presuntamente se tata de un indigente.

Hasta el cierre de la edición prevalecía el hermetismo, pues las autoridades policiales no habían dado su versión de los hechos.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Policía Estatal Investigadora (PEI) para realizar las indagatorias de ley.

Noticia anterior

Gravemente herido tras derrapar en motocicleta

Siguiente noticia

Trío armado intenta atracar en restaurante; un lesionado