Inicio»Policía»Cae del techo y se fractura

Cae del techo y se fractura

0
Compartidos
Google+

Con fracturas en las costillas derechas y golpes en brazos y piernas, resultó Manuel M.G. después de caer del techo de una casa, cuando intentaba bajar unos mangos de un árbol. Al perder el equilibrio cayó abruptamente al patio.

El hecho se registró en la calle de Las Rosas, entre calles 22 de Diciembre y 18 de Marzo, de la colonia Estrella, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal para solicitar datos de lo sucedido.

Descartaron cualquier intento de homicidio o suicidio y confirmaron que fue por querer cortar unos mangos, ya que perdió el equilibrio y cayó al vacío, terminando en el patio de su casa.

Vecinos pidieron ayuda al 911, ya que el hombre yacía en el suelo y se quejaba de mucho dolor en un costado. De inmediato dieron el reporte a la base de la Cruz Roja, cuyos paramédicos acudieron a otorgarle los primeros auxilios al hombre, a bordo de la ambulancia CAM-045.

De acuerdo al reporte de los paramédicos y después de haberlo revisado, el sujeto resultó con fracturas en las costillas derechas y golpes en piernas y brazos, por lo que tras informarle a sus familiares fue trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica.

Noticia anterior

Decomisan droga a taxista en Burócratas

Siguiente noticia

Confían en que fallo de la SCJN favorecerá a estados