Inicio»Policía»Decomisan droga a taxista en Burócratas

Decomisan droga a taxista en Burócratas

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Sin hacer escándalo y con “la cola entre las patas”, quedaron algunos taxistas que acudieron en auxilio de uno de sus compañeros al ser detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que lo detuvieron para revisarlo y encontrarle bolsitas que contenían la droga llamada “piedra”.

El hecho sucedió a las 16:50 horas de ayer, cuando el conductor del taxi Nissan, tipo Tsuru, color rojo con blanco, del servicio de transporte público, marcado con el número 2096, transitaba en la calle 50-B por 33, de la colonia Burócratas.

Tras hacer el descubrimiento, los elementos policiacos pidieron al operador del taxi que descendiera de la unidad, ya que estaba en calidad de arrestado, pero en esos momentos pasaban por el lugar algunos taxistas, quienes rápidamente se detuvieron y bajaron para querer apoyar a su compañero.

Uno de ellos empezó a grabar a los elementos policiacos, pero al escuchar que el uniformado le dijo “ven graba y mira lo que tu compañero carga en el carro”, confirmó que llevaba la droga “piedra”. Entonces optaron por dejar de grabar y se retiraron del lugar.

Mientras tanto el taxista fue trasladado a los separos Seguridad Pública, para su certificación y presentación ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Otro atraco violento a tienda

Siguiente noticia

Cae del techo y se fractura