Inicio»Policía»Otro atraco violento a tienda

Otro atraco violento a tienda

0
Compartidos
Google+

Por tercer día consecutivo roban con violencia en otra tienda de conveniencia Oxxo, ahora en el Fraccionamiento Bello Horizonte, donde un sujeto con arma blanca logró llevarse unos cuatro mil pesos de la caja registradora.

Cabe recordar que la mañana del lunes dos sujetos con arma de fuego asaltaron la tienda de la unidad habitacional Solidaridad Urbana y el domingo pasado, cuatro maleantes a bordo de un vehículo huyeron luego de robar en otra sucursal de la misma empresa en el Fraccionamiento Las Flores.

Ayer alrededor de las 10:30 horas de ayer se repitió la historia, cuando un sujeto con arma blanca entró el negocio de la avenida Aviación en Bello Horizonte donde amagó a los empleados para luego huir con el efectivo.

Más tarde, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron la tienda, donde más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron la investigación junto con el video de la cámara de seguridad que habría grabado al delincuente que al parecer está plenamente identificado.

 

Noticia anterior

Huye ladrón de elementos de la PEP

Siguiente noticia

Decomisan droga a taxista en Burócratas