Inicio»Policía»Motociclista se fractura pie al colisionar con otro

Motociclista se fractura pie al colisionar con otro

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– El albañil Víctor Enrique Cervantes Silva, de 39 años, conocido como “Conicasio”, terminó con excoriaciones y laceraciones en el cuerpo, además de posible fractura en el pie derecho, luego de derrapar su motocicleta y colisionar contra otro motociclista al invadir el carril en la calle 27, entre 34 y 31 de la colonia Salsipuedes.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:55 horas del martes pasado, cuando Cervantes Silva, con domicilio en la calle 38 por 23 de la colonia Salsipuedes, presuntamente ebrio manejaba la Itálika Z-150cc, modelo 2006, negra, placa de circulación 00WHT5P del Estado, sobre la calle 27.

Se deduce que debido a que estaba borracho perdió el control del manillar y derrapó invadiendo el carril contrario, donde transitaba la también Itálika R-150cc, roja, modelo 2019, con matrícula 00WGK9K del Estado, conducida por José Francisco Pech Pérez, de 25 años, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quien trató de esquivarlo, pero no pudo evitar el choque; él salió ileso.

El ebrio no corrió con la misma suerte, ya que además de excoriaciones y laceraciones en el cuerpo, presenta posible fractura en el pie derecho, por lo que luego de ser atendido por los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja Mexicana, lo trasladaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para su atención.

El perito en turno de la Dirección de Seguridad Pública, quien dio fe de los hechos, ordenó enviar las unidades al corralón para su resguardo. El caso quedó a disposición de la Vicefiscalía General Regional para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Propinan salvaje golpiza a joven al salir de antro

Siguiente noticia

Motorizado se estrella contra auto