Inicio»Policía»Motorizado se estrella contra auto

Motorizado se estrella contra auto

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.- Motociclista sobrevivió tras estamparse contra automóvil, cuyo conductor cerró la circulación al pretender dar vuelta en retorno de la avenida Miguel Alemán del barrio de San Francisco. Los daños materiales se estimaron en más de 30 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 8:00 horas de ayer, cuando el conductor del Nissan March azul, placas de circulación DJS-45-94 del Estado, transitaba sobre la referida vialidad, en dirección del muelle Siete de Agosto hacia el Centro Histórico.

Después de pasar el cruce de la avenida Fundadores, al intentar dar vuelta en el retorno, por el costado izquierdo del March se estrelló el joven que tripulaba la Itálika azul con blanco, placa de circulación WGM4L del Estado.

El motorizado prácticamente voló para caer sobre el camellón. Presentaba lesiones en brazo izquierdo y la pierna del mismo lado. Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron sin que ameritara su traslado al hospital.

La moto terminó con varias piezas del frente y de los costados destrozados; el coche con el frente descuadrado y abolladuras en la portezuela izquierda, salpicaderas y la facia.

Media hora permaneció bloqueado el tránsito vehicular en dicho cruzamiento, hasta que agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron enviar las unidades a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), debido que los involucrados no llegaron a un acuerdo sobre el pago de las afectaciones. El caso sería turnado al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Motociclista se fractura pie al colisionar con otro

Siguiente noticia

Por presunto hurto de huevos lo aprehenden