Inicio»Policía»Mujer se quita la vida en Samulá

Mujer se quita la vida en Samulá

2
Compartidos
Google+

Mujer acabó con su existencia al colgarse con una cuerda atada a un hamaquero, en el interior de una vivienda ubicada en el poblado de Samulá, debido a que no soportó la severa depresión que la agobiaba. Con este caso suman ocho los suicidios en lo que va del año en la entidad.

La tragedia fue confirmada alrededor de las 13:00 horas de ayer, en el predio de dos pisos número 22 de la calle Seis con esquina de la Siete, luego que el cuerpo fue descubierto por una hermana de la hoy occisa, en una de las habitaciones.

De manera extraoficial se informó que se trata de B.G.E., de 33 o 60 años de edad, lo que no fue confirmado por las autoridades ministeriales.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron la propiedad y socorristas de la Cruz Roja confirmaron el fallecimiento de la mujer, además de atender a la otra que sufrió shock nervioso.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley.

AUMENTAN A OCHO LOS SUICIDIOS

De los suicidios, tres han sido mujeres y cinco hombres, entre ellos un menor, según datos de la Fiscalía General del Estado de Campeche.

Cuatro se han registrado en este municipio, dos en Carmen, uno en Champotón y otro en Candelaria.

Noticia anterior

Trabajadoras sexuales preparan otro amparo contra reglamento

Siguiente noticia

Aseguran agentes a presunto robacarros