Inicio»Policía»Detienen a sospechosos de robo en San Francisco

Detienen a sospechosos de robo en San Francisco

1
Compartidos
Google+

Cinco sujetos, entre ellos un menor de edad, quienes comercializaban juegos de ollas y sartenes, que incluso los cambiaban por retazos de oro en el barrio de San Francisco, fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), presuntamente al ser relacionados con el robo a casa-habitación perpetrado hace unos días en ese sector.

Eran alrededor de las 10:30 horas de ayer cuando los sospechosos  se encontraban con su mercancía en la camioneta General Motors Company (GMC) Sierra, verde, placas de circulación T-9311-H del Estado de Quintana Roo, estacionada frente a la plazuela de San Francisco, en la intersección de las calles 10 con Gómez Farías.

Agentes de la PEP los cuestionaron y para descartar que se tratara de las mismas personas que fueron reportadas por el supuesto robo a un predio de dicho barrio, los esposaron y trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), para continuar con las indagatorias.

Según vecinos, los vendedores cada año llegan a ofertar trastes a precios muy bajos, incluso los dan a cambio de retazos de alhajas, por lo que temen que sea algo encubierto para dedicarse a hechos delictivos en la ciudad.

Noticia anterior

Encuentran muerto a indigente en avenida

Siguiente noticia

Sofocan bomberos 2 incendios