Tribuna Campeche

Diario Independiente

Encuentran muerto a indigente en avenida

Da click para más información

Presunto adicto a las bebidas embriagantes fue encontrado sin vida en la avenida Agustín Melgar, a la altura del Fraccionamiento Rinconada del Valle, en el poblado de Samulá.

Según testigos, alrededor de las 6:30 horas de ayer, cuando se encontraban en un predio en construcción de la mencionada vialidad, cerca del cruce de la calle 12, se percataron que su compañero de parranda estaba inerte.

Sin dudarlo, los integrantes del “escuadrón de la muerte” cargaron al indigente para dejarlo tirado a orillas de la referida avenida, para después retirarse y evitar problemas con las autoridades.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que efectuaban su rondín, observaron el cuerpo y al cerciorarse que no daba señales de vida cerraron el paso vehicular de ambos costados de la avenida.

Luego de notificarlo a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley, donde permanece en calidad de desconocido.

Se espera que sus familiares lo identifiquen y reclamen, de lo contrario sería enviado a la fosa común.

En otro apartado, de manera extraoficial se informó que la mujer que se suicidó el jueves pasado en Samulá contaba con 60 años de edad.