Inicio»Policía»Arde vehículo en interior de una escuela

Arde vehículo en interior de una escuela

0
Compartidos
Google+

CARMEN.– Por causas hasta el momento desconocidas, una camioneta fue presa de las llamas al interior del estacionamiento de una escuela particular, cerca de las 10:00 horas de ayer. Por suerte el fuego no alcanzó a los otros vehículos del aparcadero y bomberos voluntarios sofocaron el siniestro a los pocos minutos de recibir el reporte.

El incendio ocurrió en el estacionamiento del Centro de Estudios Superiores Isla del Carmen (Cesic), ubicado sobre la calle 40 por 31-C de la colonia Cuauhtémoc.

El fuego comenzó en el compartimento del motor y se extendió al interior cuando el parabrisas se reventó, quedando el tablero y el techo interior calcinados, por ello los otros vehículos que se encontraban junto a la camioneta rápidamente fueron sacados del lugar para evitar que las llamas los alcanzaran.

El encargado del estacionamiento alertó a los maestros del plantel para que hicieran el llamado al 911 y en cuestión de minutos arribó una cuadrilla del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes de inmediato sofocaron y controlaron las llamas que devoraban la Chrysler Voyager, placas de circulación DHX-85-12 del Estado, propiedad de un maestro.

Los tragahumo terminaron de enfriar lo que quedó de la unidad para evitar que el fuego resurgiera, mientras que el dueño hablaba al ajustador de la compañía aseguradora para saber si la póliza que tiene cubría el siniestro.

Noticia anterior

Choque entre auto y moto deja un herido

Siguiente noticia

Acaba cortocircuito con camioneta en Escárcega