Inicio»Policía»Asaltan con una pistola farmacia

Asaltan con una pistola farmacia

0
Compartidos
Google+

Fue asaltada una farmacia en la calle 56 por 35 de la colonia Héctor Pérez Martínez, donde los asaltantes llegaron con pistola en mano y despojaron a las empleadas del dinero de las ventas del día, cajetillas de cigarros, cremas y bolsas con botanas.

El hecho sucedió a las 20:55 horas del pasado viernes en la calle 56 de la colonia antes mencionada, donde dos sujetos ingresaron a la botica y con una pistola sometieron a las empleadas.

La cajera entregó alrededor de 750 pesos, pero pudo ser un poco más, ya que aún no realizaban el corte para depositar el dinero en la caja fuerte.

Los delincuentes salieron como si nada del establecimiento y se retiraron en la misma arteria, sobre una motocicleta color negro sin placas, que dejaron parada sobra la calle 35, perdiéndose entre las calles de la colonia para evitar ser detenidos.

Policías municipales levantaron los datos de lo sucedido, platicaron con las trabajadoras de la farmacia, hicieron recorridos por calles aledañas, para ver si lograban la detención de los delincuentes, pero no lo lograron.

Los oficiales acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público. Interrogaron a las empleadas para las primeras declaraciones y tomaron gráficas del lugar. Exhortaron al encargado a cerrar el negocio y acudir a presentar la denuncia en el Ministerio Público.

Noticia anterior

Indigente queda inconsciente tras golpearse en la cabeza

Siguiente noticia

Compras de pánico por el Covid-19