Inicio»Policía»Choque de vehículo contra mototaxi deja lesionada a jovencita

Choque de vehículo contra mototaxi deja lesionada a jovencita

1
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Choque entre coche y mototaxi dejó lesionada a una menor, el incidente fue cerca de las 19:45 horas, sobre la calle 20 entre 21 y 23 de la colonia Centro.

La lesionada que al parecer fue leve, la llevaron al hospital.

Según reporte, el accidente fue por la imprudencia del conductor del vehículo que no hizo el alto obligatorio. La unidad estaba estacionada frente a conocida farmacia, pero al dar vuelta no midió su distancia impactando al mototaxi que iba adelante.

Se vieron involucrados el Chevrolet Spark placas DJS-9830 del Estado de Campeche, conducido por Lorenzo Bacab Caamal de 69 años, con domicilio en el barrio de San Antonio.

Por otra está la motocicleta Itálika ensamblada de color rojo, con placas 92CTD3 del Estado de Campeche, conducido por el Marcos Simá Chi  de 55 años,  con domicilio en el poblado de Santa Cruz, quien llevaba como pasajeros a la menor K.F.C.C de 16 años y a su padre Rodolfo C.Ch., ambos con domicilio en el barrio de San Juan.

Por la colisión la menor cayó de rodillas, y fue trasladada a la clínica del IMSS-Bienestar acompañada de su papá.

Ambos vehículos fueron llevados a la Dirección de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades, y una vez que revisaron a la menor que no tenía fisura ni lesiones, el conductor del auto se hizo responsable de los daños y de la reparación del mototaxi, para lo cual se firmó la minuta de acuerdo sin llegar a la Fiscalía.

Noticia anterior

Derrapa borracho en carretera a Dzibalchén

Siguiente noticia

Cae de camión urbano que arrancó de prisa