Inicio»Policía»Choque entre auto y moto deja un herido

Choque entre auto y moto deja un herido

0
Compartidos
Google+

TEPAKÁN, Calkiní.– Choque de frente entre automóvil y motocicleta dejó como saldo una persona herida y pérdidas materiales de consideración, debido a la imprudencia del conductor del automotor, quien se fugó dejando abandonada a su víctima.

El accidente ocurrió ayer en el kilómetro seis de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura de la villa de Bécal, donde el guiador del Chevrolet Monza rojo, placas de circulación DJK-97-18, presuntamente alcoholizado, invadió carril después de una curva y se impactó de frente contra la Itálika verde-negra, placa de circulación 38CSD7 del Estado, que quedó severamente averiada.

El  motorizado José  Manuel Méndez López, de 22 años, quedó tirado entre la maleza con fracturas expuestas en la pierna derecha a la altura de la rodilla y en la mano del mismo lado.

Un conductor de paso reportó el hecho al 911 y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al joven, quien además se quejaba de dolor en la columna vertebral. Luego de estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Comunitario de Calkiní para su debida atención.

Los uniformados se encargaron de dirigir el tránsito vehicular, mientras que otros trataban de localizar al presunto responsable, quien sólo dejó un gafete a nombre de Josué Gaspar Cuy Chan.

Finalmente, oficiales de la Policía Federal se encargaron de las diligencias y solicitaron una grúa para enviar ambas unidades al corralón de la corporación policiaca municipal, para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Desaparecen madre y su hija de cinco años de edad

Siguiente noticia

Arde vehículo en interior de una escuela