Inicio»Policía»Desaparecen madre y su hija de cinco años de edad

Desaparecen madre y su hija de cinco años de edad

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) confirmó ayer la desaparición de una mujer de 29 años de edad y su hija de cinco años, quienes huyeron de Escárcega debido a los malos tratos que recibían de su pareja para irse a vivir a Ciudad del Carmen, pero de quienes no se ha tenido noticias en los últimos días.

La Fgecam emitió ayer un comunicado para solicitar la solidaridad de la ciudadanía a fin de proporcionar información para dar con el paradero de Lizeth del Rosario Crisanto Zamudio y de la niña Melisa Fernanda Torres Crisanto, quienes el 31 de diciembre de 2019, fueron vistas por última vez.

Martha Zamudio Morales, madre de Melisa Fernanda y abuela de Melisa Fernanda, presentó denuncia ante el Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, y narró que el último día del 2019 recibió la visita de su hija y nieta, con quienes convivió sólo ese día, pero ya no supo más de ellas.

Se enteró que su hija, quien vivía en Escárcega, por los problemas constantes que tenía con su esposo, optó por irse y llevarse a la pequeña a residir a Ciudad del Carmen.

Indicó que Lizeth del Rosario es de complexión robusta, de 1.50 metros de estatura, tez morena, cara redonda, ojos pequeños color café oscuro, cejas pobladas, boca chica, labios delgados, nariz chica, cabello negro y largo. Como seña particular tiene una cicatriz en el ojo izquierdo.

Mientras que la menor es de complexión delgada, tez morena, un metro de estatura aproximadamente, cara redonda, ojos  chicos de color café,  cabello corto, café oscuro, nariz y boca chica, labios delgados y cejas pobladas.

Cualquier información que conlleve a la localización de Lizeth y Melisa, favor de proporcionarlo a las autoridades, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (939) 38 2-06-77 o acudir a las Fiscalías y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) distribuidos en la entidad.

Noticia anterior

Asaltan a conductor en la carretera a Sihochac

Siguiente noticia

Choque entre auto y moto deja un herido