Tribuna Campeche

Diario Independiente

Indigente queda inconsciente tras golpearse en la cabeza

Da click para más información

CARMEN.- Un anciano indigente alcoholizado tuvo una fuerte caída, se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento. Fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El hombre quedó tendido en la banqueta de la avenida Periférica Norte, donde testigos se espantaron al pensar que estaba muerto. Luego de acercarse se percataron que estaba desmayado por la caída, trataron de reanimarlo pero no fue posible, por lo que llamaron al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron y decidieron trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, para su atención médica inmediata. Señalaron que el hombre tenía una lesión en la cabeza y debían realizarle una radiografía para verificar si el cráneo tenía alguna fisura.

El hombre pudo ser identificado por algunos testigos como un indigente que deambula  en calles de la colonia Playón, pero a veces que se quedan afuera del local donde ocurrió la caída. Al parecer el adulto mayor no tiene familiares.