Inicio»Policía»Acelerado conductor embiste a motorizado

Acelerado conductor embiste a motorizado

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó lesionado tras ser embestido por camioneta  en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia. Las pérdidas materiales se estimaron de regular cuantía.

El percance sucedió alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando el Volkswagen Saveiro rojo, placas de circulación CR-44-056 del Estado, transitaba sobre la avenida Concordia, en dirección del Fraccionamiento Kalá hacia la colonia El Carmelo.

Luego de pasar el cruce del Circuito Pablo García Norte, por su prisa le pegó por alcance al triciclo adaptado a la moto Tribu roja/negra, matrícula de circulación WCH1F del Estado.

El tripulante quedó tirado en el pavimento con golpes contusos en el cuerpo, hasta que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y no fue necesario que lo trasladaran al nosocomio.

El triciclo quedó descuadrado y al automotor se le quebró la facia delantera y se le abolló el capirote.

El tránsito vehicular en uno de los dos carriles permaneció bloqueado media hora hasta que los agentes de la Dirección de Vialidad ordenaron mover las unidades para liberar el paso.

Finalmente los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños y así evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Sin medicamentos en hospitales

Siguiente noticia

Balean a madre e hija; están graves