Inicio»Policía»Cacos intentan robar batería de una camioneta

Cacos intentan robar batería de una camioneta

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Vecinos de la colonia Miguel de la Madrid detuvieron a un sujeto, alrededor de las 3:00 horas de ayer, cuando intentaba robar la batería de una camioneta que se encontraba estacionada en la calle 17 A por Felipe Ángeles, mientras que otros solicitaban apoyo por el 911.

Al arribar los elementos de la Dirección de Seguridad Pública les fue entregado el aprendíz de caco, quien momentos antes había sido descubierto por el propietario de la camioneta Dodge RAM 4000 con placas CR-28-829.

Las personas que intervinieron en la detención de este sujeto informaron que eran dos los ladrones, pero que el otro huyó en tremenda corrida.

El sujeto ya había sido amarrado y golpeado por la gente cuando llegaron los uniformados, porque aseguraron que era un ladrón incidente por el lugar, que había sido detenido en otras ocasiones y que por algún motivo el Ministerio Público lo deja libre, aún cuando pesan muchas denuncias en su contra.

Razón por la que los vecinos señalaron que si lo agarran de nuevo ya no llamarán a la policía, que harán justicia por su propia mano, porque ya están cansados de asegurarlo, entregarlo a las autoridades y al poco tiempo verlo de nuevo en las calles de la colonia con su risa burlona de que no le hicieron nada las autoridades.

“La próxima vez que sea sorprendido hurtando el grupo de vecinos lo amarrará al poste y le dará un escarmiento que nunca va a olvidar”.

Por su parte, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, después de tomar los datos recomendaron al afectado presentar su denuncia formal ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Asalto en gasolinería

Siguiente noticia

Exigen al Gobierno Estatal eliminar nuevos impuestos