Inicio»Policía»Linchan a sujeto por intentar violar a niña

Linchan a sujeto por intentar violar a niña

0
Compartidos
Google+

Por presuntamente intentar violar a una menor de edad, sujeto fue linchado por vecinos de la colonia Ampliación Esperanza y enviado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a disposición del Ministerio Público, donde sería denunciado por los padres de la agraviada.

Eran alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando el sospechoso se encontraba en la intersección de las calles Guayaba con Caimito.

De pronto, al ver a la niña de unos 12 años de edad, la sujetó y la jaloneó hacia un predio, al parecer  baldío, con claras intenciones de abusar de ella.

La menor se resistía y gritaba lo que fue escuchado por los vecinos, quienes salieron de sus hogares y al percatarse de la situación y de las intenciones del sujeto que estaba sin camisa, lo atraparon y le cayeron a golpes y patadas en diversas partes del cuerpo.

Alertados, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Guardia Nacional intervinieron para detener la golpiza y aseguraron al acusado, quien luego de ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja fue trasladado a la Fgecam.

Los padres de la afectada indicaron que acudirán ante el Ministerio Público a interponer la denuncia, a fin de que el agresor sea castigado conforme a la ley.

Los habitantes del sector advirtieron que en caso que el presunto abusador regrese a vivir a la Ampliación Esperanza le darán otra golpiza, con el propósito de ahuyentarlo y así evitar que repita su mala acción en contra de otra menor.

Noticia anterior

Aumentarían incendios hasta 15%, advierten

Siguiente noticia

Genera la ciudad hasta 250 toneladas de basura al día