Inicio»Policía»Arde basurero clandestino en la avenida Paseo del Mar

Arde basurero clandestino en la avenida Paseo del Mar

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Incendio de basura en el baldío, avenida Paseo de Mar por Álamo y Naranjo de la colonia Bivalvo, provocó temor entre los vecinos pues las llamas afectaban la pared de la vivienda que colinda con el predio.

A las 17:10 horas de ayer, testigo llamaron al 911 solicitaron el apoyo al Cuerpo de Bomberos para que lo sofocaran, afortunadamente la reacción de los tragahumo fue rápida.

El terreno está rodeado por una barda perimetral lo que género que se volviera difícil que se realizaran las maniobras para tirar las mangueras desde las unidades de auxilio. Uno de los elementos de Bomberos Tácticos del Golfo se trepó a la barda y desde allí comenzó a tirar agua pues las llamas estaban más cerca a domicilio mientras los demás elementos lograban ingresar.

Bomberos no lograron abrir un boquete en la pared pues al ser una propiedad privada podría generarles problemas legales, por lo que desde afuera y arriba de la barda lograron sofocar el incendio.

Dueños del predio colindante aseguraron que demandarían al propietario del baldío por permitir que se convirtiera en basurero clandestino que puso en peligro su propiedad e integridad de su familia.

Noticia anterior

Queda Attitude sin frenos y pega a Swift

Siguiente noticia

Interesa producción de mariguana: Ramírez