Inicio»Policía»Cae poste sobre taxi

Cae poste sobre taxi

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.- Menudo susto y cortadas sufrió una pasajera al caerle un poste del alumbrado público al taxi en que viajaba, en la avenida Gobernadores por el barrio de Santa Ana. Los daños materiales se estimaron en más de 30 mil pesos.

El incidente sucedió alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando Guadalupe Ezequiel Chan Uc, chofer de la unidad del Nissan Tsuru, número económico 808,  placas de circulación 95-72-BFB del Estado, prestaba servicio a una mujer adulta hacia el mercado público “Pedro Sáinz de Baranda”.

Luego de detenerse antes de llegar a la glorieta San Pedro para ceder el paso a las personas que pasaban sobre el cruce peatonal, reanudó su trayecto hacia el Centro Histórico y repentinamente el poste metálico cayó sobre el techo del carro.

Por el impacto estallaron los vidrios del medallón y el techo del vehículo quedó sumido; el poste con sus luminarias led quedaron despedazados sobre el pavimento.

Agentes de la Dirección de Vialidad aseguraron el área y paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer.

Más tarde, el representante jurídico del Ayuntamiento local acordó cubrir el pago de los daños al ruletero y personal de la Comuna retiró los restos de la estructura metálica.

Noticia anterior

Herida tras colisión y volcadura

Siguiente noticia

Dama al volante provoca carambola