Inicio»Policía»Siete lesionados deja choque en Dzitbalché

Siete lesionados deja choque en Dzitbalché

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— Siete personas lesionadas dejó un accidente provocado por el representante de los pueblos indígenas, Marcelino Mis Uc, quien al no respetar un alto impactó su automóvil contra un taxi colectivo de la ruta Calkiní-Hecelchakán y viceversa, en la calle 19, cruce con la 20, terminando ambas unidades incrustadas contra un predio.

El percance sucedió a las 11:00 horas de ayer en el barrio de San José de esta ciudad. El taxi transitaba con preferencia sobre la calle 20 y al cruzar unos topes deteriorados fue colisionado por el Chevrolet Aveo rojo, placas de circulación DJK-96-00, el cual era conducido por el profesor Mis Uc.

Media hora después, elementos de Seguridad Pública Municipal resguardaron el área y controlaron el tránsito vehicular para auxiliar a los afectados, aunque ya casi todos se habían retirado, algunos en mototaxi y otros caminando, como el caso de una joven madre, debido a que su bebé sangraba de la nariz; otras dos mujeres abordaron un taxi para acudir al Centro de Salud para ser valoradas.

La Nissan Urban con número económico 060 y placas de circulación 62-39-BFB, conducida por Eduardo Alfonzo Cuevas Loeza, retornaba del municipio de Hecelchakán con cinco pasajeros, entre ellos un bebé, quienes terminaron con golpes contusos.

El chofer quedó prensado entre el volante y el asiento, pero recostó el respaldo y pudo salir. El otro conductor también salió lesionado.

Finalmente los uniformados solicitaron una grúa para enviar ambas unidades al corralón de la corporación municipal para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Bautizan a la actriz Leticia Calderón como #LadyMataGatos

Siguiente noticia

Motorizado se impacta con caballo